Compra con Opción a Cambio hasta 90 días > Ver Tiendas

Plantas que debes tener en el interior de casa

Un toque verde siempre sienta bien el hogar ¿Quieres saber cuáles son las plantas que debes tener en casa? En esta nota te dejamos el dato de 9 plantas perfectas para interiores. 
 
Más conocida como lengua de suegra,  es recomendada para eliminar del aire que respiramos tóxicos como el benceno, el tolueno, el xileno, el tricloroetileno y el formaldehído. Esta planta sobrevive en condiciones extremas y no necesita muchos cuidados. 


Tiene una vinculación al feng shui que la convierte en una de las plantas estrellas que equilibra el denominado «chi» del ambiente. Esta planta depende de la luz solar para que tenga el verde oscuro característico de sus hojas, pero nunca puede recibir el sol directo.


Una suculenta que tiene flores blancas con olor a canela, perfecto ambientador natural para el hogar. Aunque naturalmente es una planta rastrera, en casa se adapta muy bien como planta colgante. 


Una planta medicinal que sirve para nuestro exterior e interior. Al consumirla podemos ayudar a la digestión, mejorar la inmunidad, la salud del corazón y las funciones del hígado. Además es un gran antioxidante para la piel. El Aloe vera prospera en casi cualquier ambiente y exposición.


Es una de las más conocidas por su fácil mantenimiento, se coloca en oficinas y zonas de trabajo, como un símbolo de salud y buena suerte.



Tiene especies muy variadas y miles de tamaños que se ajustan a cualquier espacio y, además, necesitan el mínimo cuidado. 



Va perfecto junto a un ventanal y al lado del sofá, o también al costado de la mesita de noche de tu dormitorio.  Esta planta se asemeja a un árbol, pero es posible controlar su envergadura en una maceta.         


El espacio donde está ubicada debe ser luminoso, sin que le incida la luz solar directa, y debido a su origen tropical, va a necesitar siempre de ciertas dosis de humedad. Es una planta que necesita que estemos pendientes de ella.


Es el árbol perfecto para espacios pequeños y es de cuidado básico. Lo que destaca en este árbol es el follaje de color verde muy intenso, por eso se usa en decoración de interiores.


Ahora que conoces las plantas perfectas para estar en casa, visita nuestra web para ver la colección más cómoda que tenemos y disfruta el tu hogar como nunca.