Compra con Opción a Cambio hasta 90 días > Ver Tiendas

Denim collection: ¡Lo nuevo de DVK!

Toda chica necesita tener un clóset con prendas versátiles, y la nueva colección de DVK llega con las últimas tendencias en denim. Esta línea está inspirada en el estilo y la comodidad que te puede dar un jean a diario, lo único que debes hacer es jugar con las infinitas combinaciones y descubrir con cuál te sientes bien y va con tu estilo. El resultado siempre será looks simples pero con actitud que te servirán para un sinfín de ocasiones.

  


En esta colección podrás encontrar prendas para todas las épocas del año. Verás shorts perfectos para esta temporada de calor, casacas de jean de distintos estilos, unas entalladas y otras oversized, con ellas puedes darle una vibra cool y chic a tu look sin mucho esfuerzo. Y la prenda que no pueden faltar, los jeans, tenemos el Skinny Jean, como el modelo Danni Az un básico que no pasa de moda, el Slouchy, un estilo de pantalón ‘desgarbado’, que encontrarás en el modelo Vainilla que cuando le encuentras la onda puedes hacer que este fit combine con todo. Y el más cómodo, Mom fit, como el Martina, que no te puede faltar para los momentos más relax de la semana.

 


Va pasando el verano, el clima cambia y los jeans toman un papel más importante en los outfits, pero tener jeans de un solo tono se vuelve aburrido. Por eso, en DVK hemos seleccionado distintos lavados en los que predominan los tonos celestes, azules y negros para tener una colección variada que encaje con muchos estilos.

No te preocupes más por tu look, vístete con DVK y ¡Siéntete bien!