Compra con Opción a Cambio hasta 90 días > Ver Tiendas

¿Cómo cuidar mis jeans?

Sabemos que el mom jean Muriel y Teresa se han convertido en tu favorito y en un gran aliado para crear miles de outfits, por eso aquí te dejamos una lista de 4 tips para que tu jean te dure años:

  1. Frecuencia del lavado: Si tus jeans son nuevos los debes lavar después del tercer uso, de esta manera evitarás que se destiñan.
  2. Forma de guardarlos: ¡Ya no cuelgues tus jeans en el closet! La mejor manera de poder guardarlos es doblándolos y luego ponerlos en un cajón limpio y sin humedad, así evitas las marcas no deseadas y que pierdan su forma.
  3. ¡No a la secadora!: La secadora es un gran electrodoméstico, pero tus jeans te agradecerán que no la utilices, meterlos dentro de esta solo desgastará el color y serán más propensos a que se rompan y/o desgarren, por eso lo ideal es un secado al aire libre.
  4. ¡Cuidado con las manchas!: Las manchas más comunes son las de los bolsillos, por eso asegúrate de no dejar un lipstick, gloss o cualquier otro objeto que sea probable que manche tu jean favorito. Por último, como extra tip ¡No los laves con agua caliente!

 

Ahora que ya sabes estos tips queremos que descubras nuestros jeans de Spring Denim Collection.