Compra con Opción a Cambio hasta 90 días > Ver Tiendas

5 Ejercicios para empezar bien el día

Los pequeños cambios sí hacen la diferencia, por eso te recomendamos que en los primeros minutos de tu día hagas estos 5 ejercicios. Te ayudarán a activar las funciones de tu cuerpo y mejorarán tu productividad durante el día.
  1. Hacer planchas mejorará tu postura y estimulará tu metabolismo, dándote un boost de energía para empezar de mejor manera tu día
  2. ¿Hacer abdominales puede mejorar tu respiración? la respuesta es sí, ya que, al momento de trabajar la parte torácica de tu cuerpo, esta se relajará haciendo que entre más aire a tus pulmones.
  3. Levanta pesas o lo que te sirva, esto no solo te ayudará a fortalecer la masa muscular, sino también podrás tener huesos más fuertes y reducir la presión arterial.
  4. ¡Estira! Este podría ser el ejercicio más fácil, pero con muchos beneficios, te ayudará a mejorar la oxigenación, eliminar tensión y mejorar tu estado de ánimo.
  5. Sal a correr o trotar, beneficiando la circulación y oxigenación, en suma, si sufres de migraña existe un alta probabilidad que se reduzcan estos episodios si mantienes el hábito de correr de 2 a 3 veces por semana.
 
Si quiere realizar más cómoda estos ejercicios, visita nuestra web para ver los diferentes joggers que tiene DVK.